Usted está en: Inicio > La FCDME > Agenda > XII Gala del Montañismo de Cantabria .

XII Gala del Montañismo de Cantabria

XII Gala del Montañismo de Cantabria

XII Gala del Montañismo de Cantabria

La Junta directiva de la FCDME ha decidido la celebración de la XII Gala del Montañismo en Cantabria, la cual tendrá lugar el día 17 de Abril de 2.015, en el Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Durante esta celebración se reconocerá el mérito de personas e instituciones relacionadas con la montaña.

  • Evento: XII Gala del Montañismo de Cantabria
  • Organiza:: FCDME
  • Lugar: Hotel Balneario Puente Viesgo
  • Fecha: 17-04-2015
  • Hora: 21:00
  • Menu:
  • Precio por Persona: 30,00 €
  • Programa:
    Como en años precedentes, para el día 17 de Abril, la FCDME en cuyo nombre os remito este comunicado, convoca a todos los montañeros y simpatizantes de la montaña, a participar en la celebración de la 12ª GALA DEL MONTAÑISMO CANTABRO, organizada para que todos los clubes representados podamos compartir unas horas en de confraternización, alrededor de una mesa y degustando el menú que para todos vosotros, hemos confeccionado.

    A la misma es nuestra intención contar con la compañía de implicados colaboradores, representantes deportivos y autoridades regionales, quienes apoyarán con su presencia y harán entrega de los diferentes reconocimientos, galardones y trofeos a nuestros deportistas más representativos, homenajeados por sus diferentes logros en la pasada temporada 2014.

    Por este motivo, desde esta FCDME, os animamos a que hagáis un pequeño esfuerzo de tiempo y económico, para apoyar con vuestra asistencia, demostrando el sentimiento y la participación en este nuestro deporte del MONTAÑISMO, en sus diferentes variables y especialidades, (senderismo, escalada, carreras, esquí, etc.)

    Quiero recordaros a todos y en especial a los que tenéis cargos directivos en vuestros clubes, vuestro compromiso para difundir e informar de este evento a todos vuestros asociados.

    Deseamos estar a la altura de los últimos años, haciendo una noche amena y festiva, dejando constancia de la importancia que este tipo de galas nos merece, dando satisfacción a las expectativas puestas por los que de una u otra forma hemos asumido la responsabilidad de representaros desde esta FCDME.

    El procedimiento de inscripción más correcto es hacerlo como siempre, a través de los clubes, aunque nos tenéis a vuestra disposición para gestionar cualquier duda que os pueda surgir.

    La FCDME, organizadora de este evento, asumirá la responsabilidad ya gestionada en las últimas GALAS, de clasificar las mesas ordenándolas por afinidad de cada club, compromiso que se mantiene para todos los comensales cuya inscripción está recibida en esta FCDME, dentro del plazo establecido.
  • Inscripciones:
    La inscripción se realizara a través de tu grupo de montaña, antes del 10 de Abril de 2015

Vocalías.